30 years ago: Vixen (1988)

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Monday, March 21, 2011

Vixen (1988)

 ¡Señoras y señores, ya es primavera en el Corte Inglés! Y también en el resto del planeta Tierra. Aprovecho un ratito libre que me ha quedado para actualizar después de tanto tiempo. Confío en que llegue el día en el que pueda volver al blog diariamente, como he estado haciendo hasta que ha llegado este fatídico mes de libros, exámenes, apuntes y tareas...

Bueno, voy a lo que nos interesa, hoy toca el homónimo y primer disco de las Vixen, un álbum absolutamente genial. Éste es el primer grupo femenino que subo al blog, pero por supuesto, no el último. Me hubiera gustado hacer un especial para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), pero como sabéis, los libros me han secuestrado y sólo me dejan ver la luz de la pantalla del ordenador cada cierto tiempo...
Aprovecho para decir que también es el cumpleaños de mi querida Elena, así que le dedicaré el disco. ¡Felicidades!


1.Edge Of A Broken Heart04:25
2.I Want You To Rock me03:30
3.Cryin'03:32
4.American Dream04:19
5.Desperate04:18
6.One Night Alone03:49
7.Hell Raisers03:27
8.Love Made me03:18
9.Waiting03:12
10.Cruisin'04:23
11.Charmed Life04:05
Total playing time42:30


 Enlaces relacionados con Vixen:

No comments: