30 years ago: Animal Magnetism

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Monday, December 13, 2010

Animal Magnetism


Los humanos nos empeñamos en ocultar que somos animales antes que humanos. Cambiamos los términos... Es algo así como lo que ocurre con el alcohol y el tabaco: "no son drogas, no"...
Pues sí, aunque lo negéis, somos animales, bastante desarrollados (aunque esto en ocasiones es dudoso), pero animales. Y con mi capacidad de observación (a veces también algo dudosa), he podido comprobar que todo lo que consideramos como carácter, al final podemos reducirlo a dominación y sumisión. Sí amigos ¿lo del encantador de perros? Pues es verdad. Y creo que este es el motivo de por qué existe por el mundo la "mala gente", la que trepa pisando a los demás... gente dominante... con Welcome to the Jungle escrito en la frente. Quizá sea puro instinto de supervivencia. Yo en vez de llamarlo así, siempre lo he considerado como "ser un hijoputa", pero se puede suavizar de alguna manera.
La verdad es que recibimos una educación curiosa... cuando somos pequeños nos pintan la vida como si por el hecho de ser buenos, fuéramos a recibir todo. Pero lo cierto es que el dominante es siempre el primero en comer y luego le reparte los restos a lo que queda de manada, cuando su apetito está saciado. Esto es triste, pero es verdad. Mi mente se basa en el respeto, pero por desgracia el mundo animal no siempre está dispuesto a concederte la reciprocidad.
Cuando creces te das cuenta de que la Sirenita era una prostituta... un pescao barato... una sardinilla en lata... Walt Disney quiso advertirme subliminalmente, pero yo, pobre de mí con mi osito de peluche en brazos, no lo quise ver.
Hasta Benito Pérez Galdós, autor perteneciente al movimiento del Realismo, en la novela que he tenido que leer esta semana, me ha avisado de la situación matando al protagonista. El único honrado que salía en todo el libro. Un pobre tigre viejo.

Tardé en abrir los ojos, pero se acabó lo que se daba. No esperaré a que mi pelaje se vuelva gris.

Recta final de la gran década. Año 1989...



Descargar audio en mp3

No comments: