30 years ago: School's out!!

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Monday, December 13, 2010

School's out!!

Seguir el ritmo estudiantil adecuado es muy complicado... Ser ametrallada por exámenes desde hace semanas no es demasiado agradable... Ahora me encuentro en la etapa mundialmente conocida por el sprint final, acompañado de la célebre frase interior que nos decimos de "venga, una semanita más y todo habrá acabado, al menos hasta que me den las vacaciones". Ay las vacaciones, el "paréntesis navideño" como ha dicho mi profesor de filosofía, siempre tan particular él... Profesor de cuya asignatura tengo que examinarme mañana... ¿Y qué hago yo? Saturarme y requetesaturarme... escribir esta mierda, y pensar en mis propias mierdas... Cuanto menos queda, y más debemos mentalizarnos, más dementes nos volvemos... más presión sentimos...
Podría poner ahora mil millones de gilipolleces mentales... pero no lo haré... guardaré las tonterías para otra actualización algo más elaborada que esta estupidez, ahora, paréntesis de mis intentos fallidos de aplicación escolar.

Vuelvo al ataque...

Os dejo de regalo un vídeo que poco tiene que ver con mi situación actual (sin ánimo de ofender a la plantilla de profesores), pero que algo de relación tiene...

Sigamos soñando volviendo al pasado... Año 1984...




Descargar audio en mp3

No comments: