30 years ago: El mundo está cambiando, está indignado

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Saturday, May 21, 2011

El mundo está cambiando, está indignado


Hace mucho que no escribo en condiciones, y me complace anunciar que el tema de los estudios ha salido bien, y que dentro de dos semanas y algunos días estaré completamente disponible para seguir actualizando esta página con cosas que os interesen de verdad.

Para empezar, me gustaría comentar lo maravilloso que me parece lo que está ocurriendo en la Puerta del Sol, y que me llena de orgullo que suceda en mi ciudad, Madrid (aunque no es el único sitio que está dando de qué hablar). Por fin los ciudadanos se están dando cuenta de quiénes son los verdaderos culpables de la crisis y de todas las mentiras que nos están haciendo llegar. No me gusta hablar de política en el blog, y mucho menos posicionarme en un lado o en otro (aunque tengo que decir que suelen parecerme los dos igual de malos, y ya no hablemos del tema PP/PSOE, que a cada cual peor), pero creo que éste es un acontecimiento histórico que todos vamos a recordar.

¡DEMOCRACIA REAL YA!

Además, mencionando una de las acciones que ha tenido el Gobierno en los últimos meses, la Ley Sinde es la tontería más grande y antidemocrática que han hecho en la última legislatura, o la úlltima medida anticrisis, o como quieran llamarlo. Incluso más que la Ley Antitabaco, puesto que en esta última hay, en mi opinión, tantos ciudadanos a favor como en contra. Pero imagino que a favor de esta ley solo está Ramoncín y dos más. Y seguro que alguna película se han descargado.
Pero yendo al grano, lo que quería decir es que esta ley afecta a este blog particularmente. Sé que no lo van a cerrar porque en este blog no se realizan tantas descargas como para que se den cuenta, o porque es un dominio extranjero, pero sería una auténtica vergüenza que cerraran esta página, o páginas similares, que sacan a la luz álbumes que se habían olvidado, y que en cierta manera, se les está haciendo publicidad. Y yo creo que nosotros, los "heavies", o como queráis llamarnos, más que ningún otro público, solemos tener cierta tendencia a "coleccionar" discos, incluso vinilos, y compramos más música que nadie. Y en España no puedes comprar en tiendas normales porque necesitarías vender tus organos vitales para poder pagar todos los discos que te gustaría comprar, por lo que tienes que ir a música de segunda mano o buscar ofertas.

Lo que quiero decir, en resumen, y volviendo a la gran manifestación de Sol, es que hay que defender la cultura como hay que defenderla, para todo el mundo, no sólo para ellos. La crisis la tienen que pagar los que la han hecho, no los ciudadanos. Y espero que lean esto mis queridos lectores de hispanoamérica, o de cualquier otro país donde comprendan el español, para que se enteren de la injusticia que está ocurriendo en España, y estoy segura casi al 100%, que en el resto de países del mundo. Vamos a por la democracia real.

No comments: