30 years ago: Living after Midnight

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Wednesday, January 26, 2011

Living after Midnight

Señoras y señores, hoy es miércoles, lo que significa que estamos a mitad de semana y que... ¡No queda nada para que llegue el apreciado viernes! Y para los que como yo, estamos buscando la juerga del fin de semana, os dejo esta canción de mis queridos Judas Priest, traducida y todo:



Living after midnight, rockin' to the dawn
Lovin' 'til the morning, then I'm gone, I'm gone

I took the city 'bout one A.M, loaded, loaded
I'm all geared up to score again, loaded, loaded
I come alive in the neon light
That's when I make my moves right
(Chorus)

Got gleaming chrome, reflecting steel, loaded, loaded
Ready to take on every deal, loaded, loaded
My pulse is racing, I'm hot to take
This motor's revved up, fit to break
(Chorus)

I'm aiming for ya
I'm gonna floor ya
My body's coming
All night long

The air's electric, sparkin' power, loaded, loaded
I'm getting hotter by the hour, loaded, loaded
I set my sights and then home in
The joint starts flying when I begin
(Chorus)


Vida a medianoche, rock hasta el amanecer
Amando hasta la mañana, luego me habré ido, ido

Tomé la ciudad sobre la una de la mañana, cargado, cargado
Estoy listo para destacar otra vez, cargado, cargado
Revivo con las luces de neón
Y es cuando me muevo mejor
(Estribillo)

Cromo reluciente, acero reflectante, cargado,cargado
Preparado para cualquier asunto, cargado cargado
Mi pulso se acelera, estoy ardiendo
El motor se revoluciona, se va a romper
(Estribillo)

Te busco a ti
Para dejarte helado
Me estoy acercando
En la noche 

Aire eléctrico, poder chispeante, cargado, cargado
Me caliento por momentos, cargado, cargado
Me pongo el objetivo y luego disparo
Todo marcha cuando empiezo
(Estribillo)

Translation by Lewis©

Directo del 1982...


 
Enlaces relacionados con Judas Priest:

No comments: