30 years ago: Free download

But... Show must go on!

If you want to translate this web, select your lenguage on top.

Saturday, January 15, 2011

Free download

¡Hola a todos! hoy he estado dando vueltas por Internet intentando recuperar el álbum homónimo del grupo Mad Max que perdí junto con mi ipod hace un par de semanas. Tengo que decir que no me ha resultado nada fácil volverme a topar con él, así que se me ha ocurrido colgarlo aquí para que vosotros no tengáis el mismo problemilla.

A raíz de esto, se me ha ocurrido que estaría bien subir algunos discos al blog para que os los podáis descargar directamente. Por ello he abierto una nueva página de descargas. Creo que iré poniendo allí los enlaces mientras que en estas entradas iré contando las cosas nuevas que voy subiendo e información sobre ello. Espero que os guste mi nueva iniciativa.



Ahora vamos a hablar un poquito del disco que tanto trabajo me ha costado encontrar. Creo que tiene un sonido bastante especial, peculiar y merece la pena escucharlo. Como ya he dicho, pertenece a los alemanes Mad Max, y como no, fiel a mi década preferida, es del año 1982.
Aquí tenéis alguna información del disco obtenida de la enciclopedia Metallum:
1.Free Will03:42
2.Night Train to Paris03:20
3.Can't Live Without You03:10
4.Hard Days, Lonely Nights03:58
5.Shake Some Action03:36
6.Working Overtime04:26
7.No Remedies03:59
8.Barbarians02:46
9.Wheel of Fortune05:20
Total playing time34:17

Andreas Baesler - vocal
Wilfred Schneider - guitar
Jürgen Breforth - guitar
Thomas Hoffman - bass
Uwe Starck - drums

1 comment:

Molly Blues said...

No los conocía... ¡y me han encantado! No puedo dejar de escuchar Shake some action *-* Una gran iniciativa por tu parte la de subir disquillos chachiochenteros :D Muchas gracias ^^